MENU
fuente: foxsports

Ambriz, la solución del América

Desde que llegó Ignacio Ambriz para dirigir la banca del América, muchas han sido las críticas que tanto los aficionados como los medios de comunicación tuvieron para el ex DT de Gallos Blancos de Querétaro. Los inicios del conjunto americanista no fueron los esperados pero parece que poco a poco, el equipo va cogiendo ritmo y haciéndose con mejores posiciones.

(Foto: Fox Sports)

El objetivo del técnico azulcrema fue siempre el mismo desde la pretemporada veraniega, catapultar al América a la primera posición de la tabla de clasificación. A pesar de los dos primeros encuentros en donde el plantel perdió, la motivación y las ganas por conseguir de nuevo el trofeo del Apertura, no desaparecieron y tras volver a la senda del triunfo, son ya cuartos en la tabla.

El América está a tan solo tres puntos del líder general, que es el León de Juan Antonio Pizzi. Sus rivales más próximos cuentan con menos puntos, por lo que si el buen ritmo, la contundencia y la eficacia goleadora continúan no les será complicado a los de Ambriz ponerse por delante. El técnico ya tiene claro cúal es su once favorito y parece que lo seguirá utilizando para futuras jornadas, además la unión y la compenetración del grupo está al cien por cien, aspecto que ha favorecido en cuanto a los resultados.

También te puede interesar:

·Ambriz: “Ganarle al campeón viste”

· El América gana a Santos y sigue imparable

 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>