MENU
Fuente: voces.huffingtonpost.com

Ambriz hace volar a América

Ignacio Ambriz está consiguiendo unos números con América fuera de lo normal. En las siete jornadas disputadas en el Apertura 2015 las águilas han conseguido algo muy difícil de lograr en la máxima competición del fútbol mexicano, cosechar cinco consecutivas. Una racha cuyo valor se incrementa al saber que viene precedida de un pésimo inicio, debido a las derrotas ante Puebla (4-2) y Atlas (1-3). Este sábado Ambriz y los suyos buscarán la sexta para buscar el liderato de la liga regular.

Fotografía: The Huffington Post

Además, desde la llegada de Ambriz, América muestra unos grandes números tanto en defensa como en ataque; con 17 goles a favor (los mismos que el líder León) solo Pumas supera en esta faceta a los azulcrema y con ocho en contra (el equipo menos goleado de la Liga MX) presenta una diferencia de goles excepcional, nueve. Unos números que contrastan con los logrados por las águilas en el Clausura 2015, ya que en las 17 fechas solo anotaron 21 dianas (cuatro más que en las siete jornadas actuales).

Incluso en el Apertura 2014 (donde América salió campeón) presentan una cifra de goles a favor (28) por debajo de la proyección del equipo dirigido por Ambriz (40). Los azulcrema están viviendo una etapa dulce bajo los mandos de Nacho Ambriz, quien parece haber dado un soplo de aire fresco a los americanistas y logrado sacar su mejor versión, la que recuerda a los históricos equipos del pasado. En definitiva, Ambriz hace volar a las águilas del América.

También te puede interesar

· Goltz :”Tenemos que estar concentrados”

· El Azteca prepara mejoras para el 50 aniversario

· Osvaldo Martínez: “Es obligación ganar a Tigres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>