MENU
ambriz

Ambriz: “Algo no hice bien”

Ignacio Ambriz habló en conferencia de prensa tras el encuentro entre América y Gallos Blancos de Querétaro. “Soy el responsable, algo no hice bien, no les inyecté algo para que salieran convencidos de ganar y matemáticamente poder clasificar, se pierden ocasiones de gol, pero atrás nos equivocamos, hay que hacer un análisis de conciencia para saber por qué no funcionamos tan bien como de visita”, lamentó Ambriz tras la derrota.

Foto: rotativo

Para entrar a una Liguilla debes de ganar en casa, nosotros lo venimos haciendo al revés, hoy nos pudo acercar a la clasificación. Si queremos aspirar a cosas grandes el último partido en casa se deben sacar los tres puntos para llegar fuertes”, insistió el DT de América.

En cuanto a la situación de Rubens Sambueza, Ambriz declaró que “hablamos con el doctor y Rubens, hay etapas donde no se ha podido recuperar bien y por antecedentes se puede romper por las cargas de trabajo. El doctor dice que Rubens se puede lastimar y tomamos la decisión de que no salga a la banca”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>