MENU
ambriz declaraciones

Ambriz: “Me voy tranquilo”

El entrenador de América, Nacho Ambriz, compareció en rueda de prensa después del empate 1-1 de su equipo ante los Tiburones de Veracruz en el encuentro de la Jornada 6 del Clausura 2016. El técnico se mostró tranquilo y satisfecho con el funcionamiento de su equipo y destacó el trabajo de su plantel.

Foto: amqueretaro.com

América no pudo conseguir la victoria, pues empató 1-1 contra Veracruz que dominó el encuentro desde el inicio; sin embargo, las Águilas se fueron primero arriba en el marcador cuando Rubens Sambueza recibió el balón en el área, recortó a la defensa y definió. Aún así los Tiburones Rojos seguían teniendo el dominio del encuentro. Ya para el segundo tiempo, los de Reinoso consiguió el empate cuando Edgar Andrade cobró un tiro libre que pegó en el travesaño y entró a la portería al 50‘. Tiburones Rojos mantuvo el dominio; sin embargo, se quedó con 10 hombres al 67‘ por la expulsión de Gabriel Peñalba América se fue haciendo del control del encuentro. Aunque al final terminó en tablas.

“Me voy tranquilo porque generamos, pero nunca totalmente, y más en este equipo que es grande. Nos vamos recuperando física y mentalmente, cuando un equipo se mete bien atrás es muy complicado anotarle. Melitón estuvo bien”, aseguró Ambriz después de que su equipo no supiese aprovechar el la ventaja numérica tras la expulsión de Peñalba.

Incoming search terms:

  • cometarios de ambriz despues del juego ante veracruz
  • Noticias de hoy lunes 15 de febrero del 2016 aserca del campamentos de las aguilas del américa
  • Noticias de hoy miércoles 17 de Febrero del 2016 Aserca del Campamentos de las Aguilas del America
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 13 febrero, 2016

Dentro de: América

Vistas: 749

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>