MENU
fuente: http://s1.uvnimg.com/testsite/brightspot-futbol/photo/2015-06-14/ignacio-ambriz_655x438.jpg

Ambriz: “Es un primer paso”

Ignacio Ambriz repasó en conferencia de prensa el partido con victoria por 0-3 del América ante el Pachuca jugador por la jornada 3 del Apertura de la Liga Mx. “Estamos tranquilos y sabíamos que podían ser feas las cosas. No es para echar cohetes, sino lo contrario, es un primer paso”, expresó.

“Contra Atlas no fuimos contundentes. Nos hicieron tres y estábamos con un hombre menos. Nos costó trabajo sobre la hora, estuvimos juntos ante un gran equipo. Los créditos no cuentan y nos vamos contentos en una plaza difícil como Pachuca. Vamos adaptándonos”, dijo Ambriz tras el encuentro.

“Dos triunfos también fortalecen mucho y más en lo mental. Estamos unidos y los jugadores son conscientes de lo que es vestir la camisa de América. Al final es trabajo y no es fácil. Tenemos que trabajar en el orden e intensidad. Después de hoy no hay tiempo, porque tendremos que trabajar y corregir todo lo que se tenga que corregir”, analizó el técnico del América tras el triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>