MENU
Fuente: vivelohoy

Ambriz: “2016 puede pintar bien”

Ignacio Ambriz habló en Récord sobre cómo afronta el futuro Clausura 2016 con el América. El estratega de las Águilas consideró que “en la parte futbolística tuve un medio año complicado porque quedé fuera de Querétaro, y después me contrata un equipo grande como es América, se crearon muchas expectativas a mi alrededor. Hoy creo que hemos sacado adelante al equipo con dos calificaciones como lo que fue Concachampions y Liguilla”.

Foto:vivelohoy

En cuanto a las expectativas que tiene para el próximo torneo, Ambriz señaló que la verdad espero mucho, no soy un tipo que vea más allá del día a día, pero sí disfruto e intentó ponerme muchas metas para lograrlas, creo que el 2016 puede pintar bien, tenemos que estar muy motivados para hacer un buen año”.

En el ámbito personal estoy bien, a gusto, contento, todo esto va muy de la mano a lo que es un poco lo futbolístico”, señaló finalmente el estratega del América con la vista puesta en el nuevo 2016 que está por comenzar.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>