MENU
www.colombia.com

Amaranto Pera perdona a Cruz Azul y empieza de cero

Amaranto Perea ha decidido poner en marcha un nuevo proyecto personal. El ex jugador de Cruz Azul se preparará como entrenador con el Atlético de Madrid y reconoce haber dejado atrás situaciones desagradables como su retiro tras la lesión así como los malos momentos en Cruz Azul. 

Foto:www.colombia.com

Sobre su situación con la lesión Perea explicó que “al final del torneo que jugué cuando fuimos campeones de la Concachampions me parece que tuve que haber parado mucho antes. El doctor lo sabía y era un momento bonito porque estaba la final, pero yo tenía claro que me costaba mucho jugar, de hecho hubo un momento donde pude haber sido irresponsable porque ya se estaba tejiendo la idea de que me estaba cuidando para el Mundial”. 

Aunque aseguró que “nosotros muchas veces quizás por apresurar hicimos algunas cosas que iban en contra de la rehabilitación. Muchas veces yo inclusive salí a decirlo porque yo simplemente he sido una víctima más en ese proceso negativo que ha tenido Cruz Azul con tanto lesionado”, lo cierto es que ha decidido eliminar rencores y empezar de cero. “Yo no era un aparecido para que me dieran ese trato, entonces eso lo arreglamos, él lo entendió, ahí fue cuando ellos me dan la posibilidad de que yo me recupere donde yo quiera. Entonces yo se lo agradezco mucho a ellos, concluyó Perea.

Incoming search terms:

  • amaranto pera ex jugador de cruz azul
  • amaranto pera ex jugador de cruz azul por que se salio del cruz azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>