MENU
gurusdeportivos

Alustiza: “No es imposible ganar a Racing”

El jugador de Puebla, Matías Alustiza, habló para los medios de comunicación antes del encuentro que disputa La Franja frente al argentino Racing en la primera fase de la Copa Libertadores de América 2016: “No es imposible ganar a Racing, en el fútbol cualquier cosa pude pasar, hay que estar preparados, debemos seguir trabajando; sería muy lindo pasar de fase, pero debemos estar tranquilos”.

Foto: gurusdeportivos.com

Alustiza tiene claro que va a ser un encuentro muy complicado, ya que se da favorito al conjunto argentino, y explicó que “vamos a enfrentar a uno de los grandes del fútbol argentino, que en su cancha se hace grande, pero hay que enfrentarlo, tratar de sacar una buena ventaja en Puebla para ir y hacer un buen partido allá para tener mas opciones de poder pasar de fase”.

El jugador no piensa en lo que vendrá después en la competición ya que cree que es mejor pensar “primero Racing y después, cuando lo superemos, pensaremos en otras cosas; debemos tratar de hacer un buen papel para dejar el nombre de México en alto“. A pesar de que creen que pueden hacer un buen papel en el torneo, Alustiza pidió tener los pies en el suelo para realizar un buen encuentro.

Incoming search terms:

  • alustisa a santos 2017
  • imágenes del jugador del puebla matias alustiza
  • matias alustiza santos
  • Puebla Alustiza hablo de Racing
  • refuerzos clup toluca apertura 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>