MENU
foto: vavel

Alusitiza seguirá en Puebla

El capitán de Puebla, Matías Alustiza, continuará defendiendo La Franja al menos seis meses más. Los rumores apuntaban a que el atacante podía recalar en los Diablos Rojos del Toluca o los Rayados del Monterrey, sin embargo club y jugador han decidido continuar vinculados. Por delante objetivos atractivos para ambos, luchar por escapar del descenso, buscar clasificar para la Liguilla y la primera incursión en la historia del club en la Copa Libertadores.

foto: vavel

La actuación de Alustiza en el último Apertura abrió la puerta a los rumores de salida. El argentino tan sólo logró tres goles en el campeonato y uno en el partido amistoso ante Boca Juniors en la reinauguración del estadio Cuauthémoc. La pobre temporada tanto del jugador como del club hizo que muchos equipos apuntaran al atacante como firme opción para su ataque.

Sin embargo, pese a haberse convertido en uno de los jugadores más deseados en el mercado de invierno, Alustiza tratará de recuperar su buen nivel en Puebla y devolver a La Franja a la senda de la tranquilidad.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>