MENU
51b905e2d8ed9

Altas y Bajas confirmadas de Atlas para el Clausura 2015

Después del último día del Draft mexicano para Atlas, el club rojinegro ya ha hecho oficial cuales han sido las altas y las bajas previas al Clausura 2015. Con estas salidas y compras el equipo dirigido por Tomás Boy ya esta completo para luchar por el campeonato del año que viene.

Juan Carlos ‘Topo’ Valenzuela procedente del América será uno de los mejores refuerzos con los que se ha hecho el plantel, el ex jugador azulcrema jugó ya en ‘La Furia’ durante los años 2003 y 2008 después fue al Estudiantes Tecos y más tarde a las ‘Águilas’ desde el 2009 al 2014. El delantero Carlos Ochoa será rojinegro por un tiempo gracias al préstamo de Tiburones Rojos de Veracruz. El brasileño Marcos da Silva ‘Keno’ proveniente del Santa Cruz de la Liga B del fútbol brasileño será otro de los refuerzos del cuadro tapatío que ha sido confirmado también junto al ex del Monarcas Morelia, Rodrigo Godínez.

Entre las bajas que ha hecho oficial el club destacan las de Jesús Chávez que se va a Xolos de Tijuana, Enrique Esqueda que deja de usar la playera rojinegra para llevar la de Puebla y por último un salida que ha dado que hablar, Facundo Erpen que deja Atlas para pasarse a Puebla junto a su compañero Esqueda. 

 

Incoming search terms:

  • altas y bajas del equipo atlas de gdl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>