MENU
2014_10_22_oGDrZ9xnfkDzS4UTT9dhH7

Entrenadores confirmados para el Clausura 2015

América:

El técnico de Los Águilas, Antonio Mohamed, culminará su contrato de un año al finalizar su participación en el Apertura 2014. A pesar de lograr el liderato en la clasificación y llevar al equipo a las semifinales, no tiene garantizada su continuidad en el banquillo del América debido a su forma y el estilo de juego. Matosas habría firmado ya como nuevo DT tras la final y Antonio Mohamed ya  ha anunciado su salida. 

Atlas

Tomás Boy fue ratificado como entrenador de los Zorros tal y como confirmó la directiva en un comunicado. El entrenador rojinegro firmó contrato para los próximos dos torneos por lo que continuará en el banquillo para el Clausura 2015.

Chivas de Guadalajara

Chepo de la Torre se quedará como entrenador del equipo para el siguiente campeonato y ya planea nuevos fichajes para reforzar la plantilla. Entre ellos, el entrenador ya confirmó la llegada de Marco Fabián y Miguel Ponce.

Club León

Juan Antonio Pizzi, ex entrenador del Valencia, fichó como nuevo DT de León tras la salida de Gustavo Matosas. El técnico fue presentado oficialmente el día 4 de diciembre.

Cruz Azul

Luis Fernando Tena seguirá entrenando las filas de La Máquina para el Clausura 2015. Aunque antes, debutará con su equipo en el Mundial de Clubes de Marruecos organizado por la FIFA. 

Gallos Blancos de Querétaro

Ignacio Ambriz se mantiene como entrenador de Gallos Blancos para el Clausura 2015 tal y como confirmóArturo Villanueva, presidente operativo de los albiazules. La firma de renovación se efectuará este mes de noviembre. 

Jaguares de Chiapas

Sergio Bueno fue ratificado como entrenador de Chiapas para el Clausura 2015 de la Liga MX, así lo confirmó el presidente del club, Carlos López.

Leones Negros

Alfonso Sosa seguirá como el técnico de los Melenudos para el Clausura 2015.

Monarcas Morelia

Tras la salida de José Cruz, Alfredo Tena será el nuevo entrenador de Monarcas Morelia para el Clausura 2015. El técnico fue presentado el jueves 4 de diciembre y el presidente de la Monarquía, Mario Trejo, le dio la bienvenida al club.

Pachuca:

El uruguayo Diego Alonso fichó como nuevo técnico del Pachuca tras la salida de Enrique Meza al ser eliminados Los Tuzos en los cuartos de final de la Liguilla.

Puebla

José Luis Sánchez Solá dejó de ser el entrenador de Puebla tal y como desveló él mismo a través de su cuenta de Twitter. Tras la negativa de César Farías, Puebla confirmó la contratación de José ‘Profe’ Cruz.

Pumas

Guillermo Vázquez se mantendrá como entrenador de Los Felinos tras meter al equipo en la liguilla. A pesar de ser eliminados en Cuartos de final por Los Águilas, ‘Memo’ Vázquez seguirá como dirigente del equipo para el Clausura 2015.

Rayados de Monterrey

Antonio Mohamed podría fichar por Rayados de Monterrey.

Carlos Barra seguirá como dirigente de Rayados para el Clausura 2015. De momento, la directiva está contenta con el entrenador del equipo que está disputando las semifinales del Apertura 2014. Antonio Mohamed podría firmar por el Rayados de Monterrey.

Santos Laguna

El entrenador de Los Guerreros, Pedro Caixinha, se mantendrá como técnico del equipo para el Clausura 2015.

Tiburones Rojos de Veracruz

Carlos Reynoso seguirá siendo el entrenador de Veracruz para el siguiente torneo tal y como anunció Fidel Kuri, el presidente de los escualos.

Tigres

El técnico de los Felinos, Ricardo Ferretti, se mantendrá como técnico del club, al menos hasta que finalice la liguilla. De momento, el club no le ha ratificado ni tampoco ha anunciado su salida. Todo se sabrá cuando acabe el último partido del torneo.

Tijuana

El DT de Xolos, Daniel Guzmán se mantendrá como entrenador del equipo para el siguiente campeonato. Tras ser fichado en septiembre para el Apertura 2014, de momento el club no plantea sustituirle por otro técnico.

Toluca

José Saturnino Cardozo se quedará como entrenador de los Diablos Rojos para el siguiente campeonato. Actualmente el equipo está jugando la liguilla pero la directiva está contenta con su trabajo.

 

 

Incoming search terms:

  • refuerzos de chivas 2015 confirmados
  • director técnico de chivas 2015
  • rumores altas bajas 2015 2junio
  • fichajes confirmados para el apertura 2015
  • director tecnico de cruz azul 2015
  • nuevos tecnicos del futbol mexicano 2015
  • dt de las chivas 2015
  • Dt de chivas 2015
  • fichajes confirmados del leon 2015
  • director técnico del cruz azul 2015

One Response to Entrenadores confirmados para el Clausura 2015

  1. jesus benito dice:

    Que se vaya cardozo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>