MENU
millar

Millar definirá esta semana su futuro con Atlas

El mercado de pases está iniciando y varios jugadores de la actual Liga MX podrían acabar moviéndose de cara al Clausura 2015 o bien dentro de la competición o a otros. En el caso de Atlas Rodrigo Millar es uno de los jugadores cuyo destino no está definido al acabar contrato el 31 de diciembre.

El mediocampista había sido ubicado en el Colo Colo chileno pero él mismo se encargó de negar cualquier contacto por el momento con ningún equipo de su país. “Yo tengo un mes de contrato aquí todavía y con gente de Colo Colo no he tenido ningún tipo de contacto, lo mío son sólo rumores y especulaciones”, reconoció.

A pesar del desmentido de los rumores Millar aseguró que  “estoy muy cómodo en Atlas, pero lo más probable es que esta o la próxima semana quede definido lo de mi contrato y si sigo aquí o no”.

Incoming search terms:

  • altas y bajas 2015 liga mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>