MENU
marco-fabian

Marco Fabián recuperado ya piensa en Veracruz

Marco Fabián, jugador de Chivas Guadalajara, ya se ha reincorporado al equipo tras recuperarse de su lesión y dice estar preparado para enfrentar a su siguiente rival que será Tiburones Rojos de Veracruz. Después de perderse las tres últimas jornadas del Clausura 2015, el mexicano ya ha entrenado con sus compañeros y espera con ansia la vuelta a la cancha.

“Tenemos un partido muy importante este fin de semana y claro que nadie del grupo se lo quiere perder, creo que hay tiempo suficiente para que en lo personal llegue en forma y ritmo para dar el máximo, con la intención de poder participar todo el encuentro, eso depende del día a día y que el entrenador se dé cuenta que quieres estar ahí con ese esfuerzo, para ayudar al equipo a sacar estos tres puntos como local”, aseguró Marco Fabián que su objetivo es estar al cien por cien para conseguir los tres puntos.

En cuanto a su condición física y a la mejora de su lesión, el rojiblanco explicó que se sintió bien en la primera táctica y que está tratando de ganar confianza sobre el campo además de recuperar el ritmo.  Por fortuna todo salió bien durante la recuperación y ahora toca retomar esa sintonía con el balón, con mis compañeros, a los cambios de ritmo y ojalá todo salga bien para poder aparecer el domingo”, finalizó Marco Fabián.

Los jugadores que también han sido dados de alta son Aldo de Nigris y Néstor Vidrio que se han recuperado de sus dolencias y lesiones. A diferencia de Marco Fabián ellos podrían mantenerse en la banca y participar en el juego de la jornada siete.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>