MENU
Almeyda declaraciones

Almeyda renueva por cinco años

La comisión de Chivas y el representante de Matías Almeyda han llegado a un acuerdo para renovar por cinco años más al timonel del Rebaño. Jorge Vergara está contento con el trabajo del entrenador argentino y por eso ha decidido ampliar su contrato hasta 2022. Almeyda tendrá total libertad para trabajar a placer.

Foto: elfutbolero.com.mx

“Ya hay un acuerdo de palabra con Vergara para continuar, eso me tiene feliz. Me pasa algo extraño, más allá del corto tiempo hemos vivido cosas fuertes y Chivas me ha entrado en el corazón. Debemos hacer que este Chivas siga siendo protagonista”. Almeyda afirmó que está enamorado de Chivas y que espera cumplir el contrato y quedarse mucho años dirigiendo al plantel rojiblanco: “Me gustaría quedarme mucho tiempo más”.

Por su parte, Jorge Vergara también habló y dijo estar contento con la renovación. El dueño de Chivas aseguró que el nuevo proyecto es ideal para que Matías sea el líder. “No es sencillo lograrlo (firmarlo), pero se hizo”, explicó.

Almeyda, quien tomó el timón del Rebaño en septiembre pasado, no solo salvó al equipo del descenso, sino que lo clasificó a Cuartos de Final, donde fue eliminado por América, de ahí que los directivos del Guadalajara hayan decidido renovarlo.

Jaime Ordiales, también habló y se dijo ilusionado por verlo muchos años en la institución: “Claro que sí (continuará), ha hecho un gran trabajo con el equipo y tenemos la ilusión de que continúe muchos años en la institución”. “Vamos a hacer un informe con Matías, lo analizaremos y veremos que se necesita para el siguiente torneo, para potencializar el equipo y seguir peleando por el campeonato”, expresó en cuanto fue cuestionado por posibles refuerzos.

Ordiales también expresó su dolor por no haber podido avanzar a Semifinales del Clausura 2016 aunque destacó los objetivos alcanzados en el semestre: “Dolido por no haber podido pasar a Semifinales, hay que hacer evaluación de todo el torneo, cumplimos los dos primeros objetivos pero creemos que pudimos haber dado ese paso importante y pelear el campeonato”.

Redactado por:

Publicado el: 17 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 411

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>