MENU
http://www.diarioregistrado.com/

Matías Almeyda suena en Atlas para el Apertura 2015

Pese a que Atlas se encuentra en la séptima posición de la tabla general de la Liga MX con 22 unidades en 14 cotejos disputados en el Clausura, varios miembros de la directiva estarían pensando en un recambio para la banca rojinegra para de este modo, dar un salto de calidad que suponga la consecución de títulos para Atlas.

El nombre que está sonando con más fuerza en las últimas semanas es el del director técnico argentino, Matías Almeyda. Varios medios de comunicación mexicanos sostienen que el actual entrenador del Banfield ha mantenido una reunión con directivos de Atlas en la que hablaron largo y tendido sobre este tema.

Asimismo, además de negociar con el ex futbolista argentino para ocupar la banca de Atlas en el próximo torneo, Heriberto Ramón Morales, director deportivo rojinegroestá en el país sudamericano en busca de refuerzos que garanticen el éxito deportivo en el próximo torneo.

Incoming search terms:

  • atlas quiere a matias almeyda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>