MENU
chivasaganar

Almeyda: “Ojalá los que pida me digan que sí”

En Chivas de Guadalajara Matías Almeyda ya se prepara para el que será su primer torneo de inicio. El técnico de las Chivas consideró que el objetivo del club para el mercado de pases de cara al Clausura es reforzar al plantel con elementos de calidad . He ido haciendo un balance ante todo de los jugadores de Chivas pero muy rápido, no hemos tenido un tiempo de parar, la realidad es que la energía estaba puesta en esto. Fui haciendo un análisis de este plantel y un análisis de aquellos que me interesan, que no son muchos, pero tengo algunos que veo por sus características que con su dinámica estarían bien en este sistema”, admitió Almeyda.

Foto:chivasaganar

Sé que cada jugador que busca Chivas vale siempre más, pero es proteger también la economía del club y buscar el futbolista que considere me va a rendir, no un nombre. Si el club alcanza una cifra y sé que se puede traer, habrá nombres, pero hay que cuidar las dos partes. Ojalá que los que pida me digan que sí”, analizó Almeyda sobre los fichajes.

En cuanto a posibles salidas, Almeyda manifestó que no vino ninguno a hablar y manifestar que quiere salir, soy abierto al diálogo y me interesa que aquellos que van a estar estén con ganas y fuerza, con ganas de ganar lo que viene. Respeto a quien se quiera ir, pero pasará por un tema dirigencial y de contratos, pero no quiero que tengan pensamientos en otras cosas. Por ahí habrá algún jugador que no tome en cuenta y se lo manifieste, todos jugaron y participaron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>