MENU
Fuente: www.espn.com.mx

Almeyda: “El empate es bastante injusto”

El entrenador de Chivas, Matías Almeyda, compareció en rueda de prensa después del empate de su equipo en el debut del Clausura ante Veracruz. El técnico del Rebaño reconoció ante los medios que “el empate me pareció injusto”, pues su equipo después de adelantarse en el marcador en dos ocasiones los escualos consiguieron empatarle con un hombre menos en los minutos finales del encuentro.

Foto: www.espn.com.mx

“El análisis verdadero lo hago mañana, hasta que vea el partido. El resultado es bastante injusto, creo que Chivas merecía los tres puntos, teníamos el hombre de más y aprovechamos la ventaja con la posesión, el rival se metió en su terreno. Sabíamos que el rival era complicado en pelotas paradas y de ahí nace el gol de ellos “, explicó el nuevo técnico de Chivas.

Almeyda, señaló que ve a un equipo mucho más fuerte que el del torneo pasado: “A diferencia del torneo pasado, hay un equipo fuerte, un equipo que sabe a qué juega, intenta llegar al arco rival, tuvimos muchísimas chances de meter otro gol”. “Tuvimos mucho manejo, tuvimos profundidad y cuando el resultado termina así se le saca cosas positivas, aquellos mínimos errores nos cuestan goles, tenemos que seguir corrigiendo para mejorar y acentuar lo que hicimos bien”, explicó para finalizar Almeyda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>