MENU
almeyda declaraciones copa

Almeyda: “Es cierto que me llamó Newell’s”

El entrenador de Chivas, Almeyda, compareció en rueda de prensa después de la victoria de su equipo en la Copa Mx en la que El Rebañó venció por la mínima a Leones Negros en la Vuelta de la Llave 2. El técnico del Guadajara reconoció durante su comparecencia que el club Newell’s lo buscó para que se hiciese cargo del banquillo.

Foto: www.kaisermagazine.com

“Sí, me llamaron, tengo un excompañero que es directivo de Newell’s, me llamaron hace un par de semanas. Mi palabra es más fuerte que cualquier firma, mi deseo es terminar mi contrato en Chivas y no pienso en otra cosa que no sea eso”, aseguró el entrenador de Chivas.

Matías Almeyda, que es consciente de la dificultad por la que está pasando su plantel en la Liga mexicana también indicó que para el próximo partido que disputa ante Chiapas cambiará la alineación: “Veré cómo se recuperan y el viernes daré el equipo. Sorpresivo, ya conocen a los jugadores, yo le doy la chance a todos, habrá cambios más que sorpresas, hoy merecemos disfrutar al menos una noche, ya este jueves pensaremos en el juego que viene”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>