MENU
almeyda declaraciones

Almeyda: “El triunfo es justo”

Después de la victoria de Chivas ante Querétaro en la Corregidora por 0-2 en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX,  el entrenador de Matías Almeyda platicó ante los medios sobre la primera victoria del equipo en lo que va de Clausura 2016. El técnico aseguró que se equipo mereció la victoira.

Foto: youtube.com

“Una alegría haber conseguido el triunfo número mil, el primer triunfo en el campeonato se hizo esperar bastante pero remarco mucho y valoro las maneras, si bien Chivas no había conseguido un triunfo hasta hoy pero si ustedes analizan todos los partidos se darán cuenta que siempre se intentó jugar de una manera muchas veces nos quedamos con las manos vacías y agradecimiento total a los jugadores que se entregaron al máximo y creo que el triunfo es justo, fue un buen partido por parte nuestra y nos llevamos los tres puntos merecidamente”, dijo el técnico Almeyda.

Jair Pereira y Carlos “Gullit” Peña fueron los anotadores de los goles en el triunfo del Guadalajara mientras que el capitán y goleador histórico del “Rebaño”, Omar Bravo, se quedó en la banca.

Redactado por:

Publicado el: 7 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 430

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>