MENU
record.mx

Almeyda: “A Pulido lo descarté yo”

El director técnico de Chivas, Matías Almeyda, platicó con los medios de comunicación para explicar como ha quedado su equipo después de las diferentes salidas e incorporaciones durante el mercado de invierno. El entrenador del Guadalajara aseguró que fue él quien declinó la incorporación de Alan Pulido porque “es un jugador que en seis meses jugó 15 minutos y nos iba a costar mucho ponerlo bien”, además añadió que  fue “hace más de 10 días que descarté personalmente esa propuesta”.

Foto: record.com.mx

Por otro lado, el técnico argentino habló en rueda de prensa sobre la situación en la que se encuentra el jugador Ángel Reyna, que no encontró equipo durante el Draft. Almeyda afirmó que el mediocampista es del club, pero no cuenta con él: “Reyna no pertenece a este plantel, pertenece al club. Nunca vi a Reyna en el vestidor”.

Después de la salida de Carlos Fierro del Rebaño, el dirigente argentino afirmó que  tiene guardado un as bajo la manga para afrontar el Torneo Clausura 2016. “Carlos tiene un gran potencial consideró que es el momento y creo que él también pretendía un nuevo aire y cuando es así yo no soy de retener a los jugadores. Es un gran jugador, con muchísimo talento y futuro pero en esa posición he descubierto a un jugador que seguramente va a sorprender“, dijo al ser cuestionado por la salida de Fierrro.

Almeyda aseguró que está contento con el plantel con el que cuenta, pero según fuentes cercanas al cuerpo técnico, el refuerzo nuevo con el que quiere sorprender sería el delantero de la cantera Marco Antonio Granados. El técnico del Guadalajara no dio ningún nombre pero dijo que “hay variantes y creo que está bien”. “La pretemporada vino bien para que sepan a qué vamos a jugar, cómo vamos a jugar y los puestos. Como dije, están ahí jugándosela entre ellos con una competencia sana, que es lo que intento provocar”, explicó.

Para finalizar, Matías habló sobre el nuevo refuerzo que llega a Chivas, Carlos Gullit Peña, de quien dijo que no llega al equipo tapatío para cargar con toda la responsabilidad, sino para ayudar al equipo. “Ya hable con él y no considero que sea el salvador, sino que acá hay un grupo, fue contratado por sus características positivas, es un jugador que querían muchos equipos, Chivas lo pudo ganar y se está adaptando, se ha adaptado rápido y día a día se va adaptando más porque nuestro sistema es diferente a otros equipos”, finalizó.

Incoming search terms:

  • actualidad de almeyda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>