MENU
Estudiantes v Banfield - Torneo Primera Division 2015

Almeyda: “Regresamos con expectativas y ganas”

Matias Almeyda, entrenador de Chivas Guadalajara, regresó a los entrenamientos para preparar a su equipo de cara al Torneo de Clausura 2016. El técnico del Rebaño hizo una declaraciones en las que aprovechó para agradecer al dueño de Chivas, Jorge Vergara, por el esfuerzo de traer a los jugadores que el pidió.

Foto: Chivasaganar.com

“Ante todo un saludo a toda la afición de Chivas, estoy muy feliz de volver al trabajo, muy agradecido al esfuerzo que ha hecho Jorge Vergara en traer algunos de los refuerzos que yo había pedido, sé que hicieron un gran esfuerzo, también en mantener al plantel, regreso con muchísimas expectativas y ganas de trabajar para hacer un buen semestre”, expresó.

Almeyda  se mostró ansioso por poder comenzar el torneo y dijo estar comprometido con el club para poder hacer el mejor campeonato posible: “El compromiso siempre es el mismo, se trata de uno de los clubes más grandes del mundo, que tiene que ir permanentemente en búsqueda del triunfo y del éxito, así que trabajaremos para eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>