MENU
Foto: Mexsport

Almeyda: “Tengo que ser consciente de lo que voy a contratar”

Matías Almeyda, entrenador de Chivas, atendió a los medios de comunicación para confirmar que sus pupilos han hecho una gran pretemporada de cara al Clausura 2016, que dará su pistoletazo de salida el próximo viernes 8 de enero. No obstante, también tuvo tiempo para asegurar que no ha querido contratar a Alan Pulido para su equipo por la falta de ritmo del ariete: “Yo no sé de cuánto es la fortuna que tiene el Sr. Vergara, pero le voy a cuidar la billetera”.

Foto: Mexsport

Siguiendo con la razón por la que Pulido no acabó recalando en la entidad de Guadalajara durante el mercado invernal, todo ello con el propósito de fortalecer su plantilla para el siguiente campeonato, Almeyda comentó que el de Ciudad Victoria se encontraba realmente fuera de forma: “El caso de Pulido fue muy hablado con Jorge (Vergara). Le dije que iba a pagar una fortuna y, por ahí, el jugador no estaba para venir porque en los últimos seis meses jugó 15 minutos. Entonces yo tengo que ser consciente de lo que voy a contratar”.

Igualmente, el míster de los rojiblancos señaló que la oportunidad de dirigir a un conjunto como Chivas es algo que va a tratar de aprovechar para devolver al club al lugar que le corresponde: “Cada entrenador, sobre todo en México, quisiera estar en mi silla. No sé si es la más importante, pero sí sé que es la más linda. A todos mis jugadores les digo que tienen una posibilidad única, son puros mexicanos. Si en Argentina me hubiesen dado el chance de jugar solo con argentinos, creo que reventábamos cualquiera. Es una unión extra a nivel nacional, tiene un plus”, precisó Matías Almeyda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>