MENU
declaraciones almeyda chivas

Almeyda: “No podemos caer más bajo”

Pelayo Almeyda tiene que aguantar hasta el final, por su mente no ha pasado tirar la toalla a pesar del mal paso del equipo, Chivas está en crisis, lo acepta pero él hará lo que sea por renacer a los suyos: “No pasa por mi cabeza eso, a varios de ustedes les he contado mi vida en entrevistas,mi vida ha sido sacrificada, mientras tenga herramientas lucho hasta el final“, dijo el “Pelado“.

Foto: Récord

El técnico de Chivas cree que su equipo no puede caer más bajo. “El equipo tocó fondo, ahora lo que viene es un resorte para ir para arriba, a partir del próximo partido vamos a cambiar, voy a poner a los jugadores que tengan disposición de sacar esto adelante“, indicó el pastor rojiblanco.

Muchos jugadores irán a la banca a partir del próximo partido frente a Jaguares: “No sé si será mano dura pero vamos a buscar una solución, es lo que he pregonado en los entrenamientos, la lucha por un puesto“, dijo el “Pelado“. Por otra parte, Matías insistió en este punto, a partir de ahora en el Rebaño jugará el que demuestre quererlo: “Necesito soldados nuevos que tengan hambre de mostrar lo que es vestir la camiseta de Chivas“, afirmó.

A pesar de que los jugadores son los que ejecutan en el campo las indicaciones del técnico, él se hace responsable de todo. Admite que el primer responsable es el, puesto que es él quien decide a los jugadores y los cambios. “Hoy fue un partido malo, es momento de empezar a cambiar”, adelantó Almeyda. “Echarle la culpa a jugar con puros mexicanos sería cubrirse. La realidad de Chivas es que juega con puros mexicanos, no pensamos en cada partido enfrentar a una selección de extranjeros, lo que necesitamos es trabajar para salir adelante”, indicó. Sobre este tema, Matías profundizó: “Tal vez sea una desventaja, pero así es Chivas, el único extranjero soy yo y ya no tanto, ya como picante”, trató de reír.

Redactado por:

Publicado el: 15 febrero, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 392

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>