MENU
ESPN

Almeyda: “Chivas es México”

Matías Almeyda comentó el Clásico Nacional tras el partido entre America y Chivas de Guadalajara. Los jugadores entregaron el alma, pero hoy dieron un plus, por toda la gente, por el grupo, y a eso lo llamo humildad, este es el camino que tiene que seguir este equipo“, declaró Almeyda tras la victoria en el Azteca.

Foto: ESPN

“Creo que fueron grandes intérpretes los jugadores de cómo había que jugar este partido, al quedar con uno menos, todos saben que darle un hombre de más a un equipo como América es realmente fuerte, pero ellos interpretaron como había que pararse y es más, con un hombre menos pudimos generar peligro”, analizó el estratega de Chivas.

“Yo he tenido chance de jugar muchos Clásicos y todos son diferentes, este tiene un plus, que Chivas es México, la gran mayoría de los Clásicos están llenos de extranjeros y el único extranjero de Chivas soy yo, que no juega“, indicó orgulloso Almeyda tras su primer Clásico.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>