MENU
almedyda copa

Almeyda: “Es frustrante quedar eliminados”

El Campeón de la Copa México, Guadalajara, se ha quedado fuera de del torneo tras perder 0-1 contra Dorados y dejó vacante el título que consiguió la temporada pasada. Después del varapalo que ha sufrido tras la eliminación en la competición copera, el entrenador del Rebaño, Matías Almeyda compareció en rueda de presa y aseguró que ya hay que mirar al Clásico.

Foto: referee.mx

“Es frustrante quedar eliminados pero ya no podemos lamentarnos. El domingo es lucha de gigantes, este gigante tropezó y quedó eliminado, cosa que puede suceder. Dan como un perdedor a Chivas ante América, pero los partidos se juegan, estos jugadores tratarán de dar una alegría a la gente”, aseguró Almeyda.

El técnico del Rebaño platicó sobre la ausencia de Gullit se debió a una fiebre y externó su confianza en que el exjugador de León vuelta a ser importante contra las Águilas. “Carlos estuvo en fiebre, por eso no estuvo en Copa. El último partido que jugó hizo un gol, y seguramente en el partido que viene, hará algo importante”.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 10 marzo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 549

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>