MENU
declaraciones almeyda liga mx

Almeyda: “El arbitraje condicionó el Clásico”

Luego de la derrota de 2-1 contra América,  Matías Almeyda, entrenador del Chivas, aseguró que los errores del arbitro dieron rumbo al resultado. Los dos goles anulados hicieron que las Águilas ganaran el Clásico Nacional, con este resultado sumas tres puntos más en la clasificación de la Liga MX.

Foto: uvnimg.com

“Tres puntos muy importantes  que pueden condicionar este Clásico. El primero es un gol,  el segundo es un penal y tercero una expulsión. Eso condiciona un juego que tiene demasiada importancia para todo el país”. Almeyda recalcó que, de no existir los fallos del arbitro, el Rebaño debió irse con ventaja al descanso.

“Legítimamente nos hubiésemos ido uno o dos cero al descanso. Terminamos perdiendo este Clásico de una manera muy extraña. Me voy con tristeza porque el fútbol en todas partes del mundo tiene cosas extrañas”. El estratega remarcó que el tanto de Brizuela debió contar y la historia hubiera sido distinta. “Supuestamente para un Clásico se elige al mejor árbitro donde no pueden tener errores. El error puede ser en una falta o en un tiro libre, pero no en un gol legítimo. Es la ilusión de 40 millones de hinchas”.

El “Pelado” no trató de justificar el revés con sus declaraciones: “No quiero que se tome de esa forma, nunca hablo de los árbitros, si lo hago es con respeto, pero tenemos que ser conscientes, no es justificarse, ni llorar, es decir la verdad. Es una crítica constructiva”, dijo el pastor rojiblanco. “Nuestros jugadores salieron molestos, vi caras largas en el vestidor, pero es parte del futbol, nosotros cuando ganamos de visitante somos respetuosos, no ellos”, criticó Almeyda.

 

Incoming search terms:

  • Declaraciones despues del clasico nacional matías almeyda 13 de marzo

Redactado por:

Publicado el: 14 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 523

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>