MENU
almeyda chivas arbitros clausura

Almeyda no está contento con la labor arbitral

Matías Almeyda, el técnico de Chivas, dijo tras el partido de cuartos del clausura que es la segunda vez que su equipo se ha visto perjudicado en un partido contra el América por los árbitros. Con un tono muy respetuoso, el argentino declaró que la expulsión de Ángel Zaldívar fue exagerada y que el silbante no marcó un penal claro durante el segundo tiempo.

Foto: www.record.com.mx

“Es la segunda vez que se equivocan con nosotros y comparto que el arbitraje es de humanos y que tienen errores pero en esta clase de partidos debes minimizarlos, y que se cobren igual pero no me voy a poner a decir que el resultado que fue culpa del árbitro, sólo que si modifica los juegos” declaró el técnico del rebaño sagrado. Una de las principales quejas del pelado fue que la comunicación con los silbantes no siempre es sencilla de realizar. “Es difícil tener dialogo con los árbitros no dan explicaciones de nada. Yo solo veo los hechos y quiero explicaciones y con respeto, pero nunca las hay, y está dentro de la posibilidad que se equivoquen”.

Almeyda también habló del papel desarrollado por Chivas en el encuentro contra el América. Tras el empate a cero, el técnico se mostró satisfecho con el juego desarrollado por su conjunto. “Me dejó buenas sensaciones porque vi un Chivas intentar jugar de la misma manera y cuando un club que está formado por varios millones de dólares no puede salir a especular y lo mínimo que debes salir es a buscar al rival”. Además, destacó el hecho de que un equipo de la talla del América les respetara durante los 90 minutos del encuentro. “Eso es bueno porque quiere decir que nos respetan y nos estudian. Tenemos un potencial de puros mexicano fuertes y este equipo siempre juega contra nueve extranjeros y eso habla bien del futuro de México y creo que ese respeto se lo han ganado los jugadores; arrancamos jugando el descenso y hoy somos protagonistas”.

Redactado por:

Publicado el: 13 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 599

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>