MENU
Foto: excelsior.com.mx

Allison: “Me ilusionaría mucho ser titular”

Guillermo Allison, guardameta de Cruz Azul, reconoció que está perfectamente capacitado y preparado para asumir la titularidad del cuadro dirigido por Tomás Boy durante la ausencia de José de Jesús Corona, aunque da la sensación de que al arquero habitual de La Máquina está recuperado para el inicio del Clausura 2016.

Foto: excelsior.com.mx

No obstante, Allison aseguró que la decisión y la última palabra al respecto la va a tener Tomás Boy, el técnico del conjunto cementero, quien cuenta con dos cancerberos de garantías para custodiar la portería de los suyos: “No sé si voy a ser titular porque Chuy (Corona) está jugando y entrenando, pero tengo muchas ganas de jugar, al igual que él, y ya será decisión de Tomás quién juegue. Me ilusionaría mucho ser titular, estoy emocionado, pero quien esté en la portería el sábado dará lo mejor de sí para el equipo”.

Además, el azteca comentó que Cruz Azul no se va a obsesionar por la sequía de 18 años que lleva sin conquistar un trofeo, sino que se encargará de trabajar diariamente para sentar las bases de un éxito que acabará llegando tarde o temprano: “Ya no hablaremos del título, eso lo dejaremos atrás, ahora hay que pensar en partido a partido. Primero debemos ganarle a Morelia y luego hay que ir avanzando poco a poco, para así llegar sin presiones a los objetivos que nos trazamos al inicio de este torneo, apuntó Allison.

Incoming search terms:

  • allison cruz azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>