MENU
news_thumb_53235_630

Guzmán tiene claro su once para el Clausura 2015

El equipo de la liga MX, Xolos de Tijuana, ya tiene definida la alineación para su primer partido del Clausura 2015 ante Puebla. Un encuentro que tendrá lugar en el Olímpico Universitario el sábado 10 de enero a las 15:00 horas.

Tras quedar en el puesto 11 en el Apertura 2014, en este nuevo torneo Xolos buscará mejorar su posición en la tabla y conseguir amarrar un puesto en la liguilla. Para ello, deberá ganar el mayor número de encuentros posibles y empezar con victoria ante Puebla sería muy importante.

Para conseguirlo, su director técnico, Daniel Guzmán, ya tiene definida la alineación: Cirilo Saucedo en la portería; Jesús Chávez, Greg Garza, Javier Gandolfi y Juan Carlos Núñez en la defensa; Juan Arango, Javier Güémez, Gabriel Hauche, y Richard Ruiz en el centro del campo y Ricardo da Silva y Dayro Moreno en el ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>