MENU
alfredotena-mexsport12

Alfredo Tena: “Estuvimos bien pero nos faltó estructura”

Tras la decepción de partido entre Monarcas Morelia y Toluca, el técnico purépecha platicó ante los medios de comunicación tras finalizar el encuentro. Alfredo Tena se mostró contento por como habían actuado sus jugadores y vio una mejora en cuanto al Apertura 2014, además dijo no haber visto muchas oportunidades por parte del Toluca quien según él fue peor que el conjunto michoacano.

“El equipo va ganando estructura y solidez, estuvimos bien, ordenados, estructurados y sólidos, no vi muchas oportunidades de Toluca y a nosotros nos faltó ofensiva”, explicó el director técnico de Monarcas que luchará el próximo encuentro contra Atlas contra quienes espera estar ya al cien por cien. Según Tena el objetivo está cerca y podrán conseguirlo cuando se afiance mejor el plantel.

El equipo no está lejos de lo que se busca. Tuvimos llegadas y nos falta que los colombianos reten a ritmo aunque no hay mucho tiempo, hay que sacar puntos ya y ojalá los muchachos colombianos estén listos”, admitió Tena que por último explicó que el empate contra los Diablos Rojos le pareció positivo porque, “empatar contra Toluca no es ninguna vergüenza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>