MENU
alfonso sosa

Alfonso Sosa se da un respiro

El gol de Leones Negros de la UDG sobre el Club León el pasado domingo dio a Alfonso Sosa el respiro que necesitaba para tomar fuerzas y seguir adelante con los universitarios. Hundidos en la tabla hasta el partido, la victoria ante el actual campeón impulsa el ánimo de director técnico y plantel de cara a próximos partidos.

Sosa: “Es muy importante para fortalecer el aspecto mental”

“Siempre ganar es muy importante sobre todo para fortalecer el aspecto mental, el tema de confianza hacia el grupo y se trabaja distinto, por supuesto” reconoció Sosa. “Siempre que ganas la semana a enfrentas de manera distinta. Pero los muchachos vienen trabajando bastante bien, los veía relajados, comprometidos, y es cuestión nada más de seguir sobre lo mismo”, continuó.

Sosa: “Los veía relajados, comprometidos”

Contento por él y sobre todo por sus jugadores, Sosa afronta el partido de hoy contra Dorados de Sinaloa con el optimismo de poder hacer algo grande en Copa MX y el próximo partido de Liga MX ante Tijuana con la ilusión de tratar de salir del final de la tabla porcentual.

Incoming search terms:

  • alfonso sosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>