MENU
011211_sosa

Alfonso Sosa, insatisfecho con el juego de Leones Negros

El entrenador de Leones Negros, Alfonso Sosa, no se mostró satisfecho con la imagen de su equipo en el duelo ante Chivas, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Mx y que fue aplazado por los amistosos internacionales del Rebaño. En la rueda de prensa posterior al juego, el entrenador reconoció que la imagen de su equipo “me deja muy mal, no fue la mejor forma de competir, desde el primer minuto no fuimos capaces de desarrollar un buen trabajo”.

Alfonso Sosa indicó que si bien el trabajo de su equipo a lo largo de la semana fue bueno, “la realidad fue distinta, y perdimos el partido. “Sabemos de nuestras virtudes y defectos, ganamos un partido y nuestro porcentaje se eleva mucho y nos alejamos del descenso, pero si perdemos también baja mucho nuestro porcentaje”, recalcó el estratega de Leones Negros.

Nos ha hecho falta tener mayor regularidad en cuanto al funcionamiento del equipo, estar fuertes mentalmente y no ser inestables, por lo que tenemos que trabajar duro para obtener los resultados”, comentó Alfonso Sosa sobre los defectos de su equipo en el duelo ante Chivas. El entrenador del equipo universitario es sabedor que aún queda mucho para definir el descenso: “si ganábamos hoy, todavía no se definía nada del descenso. No estamos conformes con lo que hemos hecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>