MENU
Fuente: deportes.zocalo.com.mx

Sosa: “Los jugadores han tenido mucho carácter”

El técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa, ha hablado en sala de prensa tras la victoria de su equipo ante Monarcas de Morelia por 0-1, la cual les aleja del descenso en su tercera victoria consecutiva. “Falta mucho todavía, es un paso más, pero en lo que nos enfocamos en trabajar es ir en lo táctico, hemos hecho cambios de jugadores, pero sobre todo el aspecto anímico, no hemos dejado que se caigan los muchachos a pesar de las situaciones difíciles“, ha comentado.

Sosa se ha mostrado muy satisfecho con la actitud de sus futbolistas durante los últimos encuentros y espera que mantenga nivel en los próximos. “De nuestra parte, no va a quedar absolutamente nada en el vestidor, en cada partido vamos a dejar todo, han demostrado tener mucho carácter, mucha personalidad y mucha hambre para quedarnos en primera división, eso no es fácil conseguirlo, estamos contentos con este grupo que se ha formado“, ha asegurado.

Los ‘Melenudos’ sorprendieron en el encuentro vistiendo la indumentaria de color negro, la misma utilizada en las dos victorias anteriores. Ello se debe a una superstición de los futbolistas, tal y como ha explicado Sosa. “Para el juego con América y contra Tigres ellos lo pidieron, yo no soy tan supersticioso, pero me uno a ellos, yo supongo que como se sintieron bien, quizá a más de alguno le será cábala“, ha señalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>