MENU
alfonso sosa udg

Alfonso Sosa: “No renunciaría”

La derrota de Leones Negros ante su máximo rival esta temporada, Monarcas Morelia, no achantó al DT Alfonso Sosa. El entrenador de los universitarios considera que su obligación es continuar en la entidad y que por lo tanto no piensa renunciar a pesar de la derrota por 2-1 sufrida en el último partido de liga.

“No tengo por qué renunciar, creo en los muchachos, en el proyecto y agradezco la paciencia, sabemos los puntos débiles, no renunciaría“, declaró Sosa en conferencia de prensa. “Nunca ha pasado ni pasará por mí mente porque desde siempre me enseñaron a pelear, a través del carácter y tener lo que se debe, hemos resultado eso favorablemente”, continuó. 

A Pesar de sus buenas intenciones, Sosa reconoció que su trabajo, bueno o malo, será juzgado por el club y su futuro por tanto lo decidirá la entidad. “Finalmente todos dependemos de nuestro trabajo, de lo bien o lo mal que lo hagamos, aquí pasa por la confianza que te puede tener tu jefe, estoy consciente de que si no doy resultados en cualquier momento me tengo que ir“, agregó. 

Redactado por:

Publicado el: 28 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Leones Negros

Vistas: 816

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>