MENU
canelo

Alexis Canelo, nuevo elemento de Jaguares

Jaguares de Chiapas, anunció el pasado miércoles la incorporación a su plantel de Alexis Canelo, por lo que el centrocampista argentino es ya oficialmente nuevo jugador de los felinos. Con esta contratación, los Jaguares completan las cinco plazas de extranjeros y se une a los elementos Silvio Romero, Avilés Hurtado, Juan Manuel Insaurralde y Emiliano Armenteros.

Foto:

A través de los medios oficiales del club de Chiapas, la entidad anunció su fichaje: “¡Bienvenido a la selva, tu nuevo hogar! Alexis ya es Jaguar“. El jugador argentino llega con vistas de reforzar el centro del campo de cara a la disputa del Torneo Clausura 2016.

Alexis Canelo llega procedente del Quilmes argentino, cuenta con a penas 23 años y es una de las jóvenes promesas para el presente certamen. Futbolista zurdo y jugador de banda izquierda, acumuló 31 goles en el Apertura 2015, aportando sin duda alguna, un salto de calidad en el ataque chiapaneco.

Incoming search terms:

  • refuerzos de jaguares clausura 2016
  • nuevo jugador de jaguares junio 2016
  • refuerzos Chiapas 2016
  • alexis canelo equipo anterior
  • julio gomez es plantilla de jaguares de chiapas fc del 2016
  • refuerzo de chiapas 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>