MENU
fuente: espn1650

Alemao dispuesto a meter gol al América

Cruz Azul y América vivirán el Clásico joven en menos de una semana, todos los elementos de ambos equipos están preparados para el choque, entre ellos Alemao que desde que llegó a la ‘Maquina’ no piensa en otra cosas que golear a las ‘Águilas’. El brasileño calificó el encuentro como ‘especial’ y se mostró ilusionado con el próximo duelo.

Nosotros sabemos que es un juego diferente, como siempre debemos entregar todo lo que tenemos en la cancha y dar un poquito más en estos juegos. Sería muy bueno para mi hacer gol en este partido, siempre es un sueño anotar con esta camiseta de Cruz Azul. ya sea contra este u otro equipo, aunque sería bueno hacerlo ahora”, comentó Alemao.

Alemao: “El Azteca es importante para los brasileño”

Lo que tiene claro el jugador celeste es que “está prohibido perder”, Cruz Azul tiene una gran rivalidad con el América y aprovecharse de los malos momentos por los que está pasando el equipo americanista será la clave para ganar. “Estoy ansioso por el juego, debemos trabajar bastante para que nuestra gente se quede contenta porque los dos equipos vamos a por la victoria“, terminó Alemao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>