MENU
alan pulido tigres

Alejandro Rodríguez espera la vuelta de Alan Pulido

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, continúa a vueltas con el caso Alan Pulido. El por el momento jugador de Tigres sigue con su particular rebeldía en Europa sin equipo a la espera de que se solucione su situación al menos con el equipo mexicano para poder fichar por uno de los equipos que se supone le reclaman.

Alejandro Rodríguez: “Yo sigo insistiendo de que Alan venga” 

La próxima cita entre las partes del caso Pulido es el 26 de agosto y el principal objetivo de la reunión no es otro que llegar a un acuerdo. “Yo sigo insistiendo de que Alan venga, lo hemos tratado, hemos hecho un esfuerzo por todos los conductos, que se acerque, vamos a encontrar una solución sentándonos, no en la parte de demanda de pleitos, ahí no se arregla nada”, explicó Alejandro Rodríguez.

Alejandro Rodríguez: “Lo que buscamos es que venga a jugar con el equipo que lo formó”

El presidente, que reconoció sentirse tranquilo con el caso, afirmó que “lo que buscamos es que venga a jugar, que juegue con el equipo que lo formó, que lo proyectó, con el equipo que lo quiere y tenía planeado esta temporada“. Las palabras conciliadoras de Rodríguez podrían ser el camino para resolver finalmente el caso Pulido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>