MENU
448078_ingeniero-rodriguez-tigres

Alejandro Rodríguez cansado de Pulido

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, platicó tras la derrota de Tigres contra Santos Laguna en la Semifinal de la Copa Mx y alego que parte de la culpa de la derrota fue una falta en la ofensiva y esa falta no es otra que Alan Pulido. El jugador todavía felino, no juega con el cuadro auriazul desde que comenzó la disputa judicial por problemas en su contrato.

“No me quiero poner romántico, pero creo que el principal afectado es la afición, lo que hace grande o pequeño a un jugador es la afición, y creo que él traicionó a la afición Tigre. Por más que al principio haya dicho que comprendan, que yo quiero, y que son de mi corazón, el corazón es acá adentro, el corazón es en cada partido ahí es donde se demuestra realmente el sentimiento y lo que traes en la sangre, de quererle darle gusto a la afición” , alegó el directivo que se mostró molesto con Pulido al que denominó como “un disco rayado” porque tan sólo dice “yo quiero jugar, yo quiero jugar”.

Alejandro Rodríguez: “Pulido tenía la titularidad”

Por último Rodríguez expresó que a pesar del comportamiento del jugador mexicano, espera que recapacite y vuelva a Tigres porque es un elemento que se echa en falta. “Quedó un hueco, su estilo y su forma de jugar, y la compenetración que tenía con sus compañeros claro que fue importante, por eso siempre le dejamos la puerta abierta, y sigue abierta, y esperemos que algún día reflexione, y se dé cuenta del daño que se está haciendo él como jugador”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>