MENU
alejandro rodriguez declaraciones liga mx

Alejandro Rodríguez: “Al final de cuentas nosotros cometimos”

Se ha rechazado la construcción del nuevo estadio para el equipo de Tigres sobre un puente en el Río Santa Catarina, por lo que el Presidente del club, Alejandro Rodríguez, ha revelado que la UANL ya analiza otras propuestas que le han llegado, para edificar la nueva casa en terrenos de la Máxima Casa de Estudios.

Foto: Univisión.com

Ha dicho que van a tener reuniones con el Rector, “Al final de cuentas nosotros cometimos, yo en lo personal y lo he reconocido, de hablar de un proyecto que no es nuestro, es de inversionistas, a Sinergia lo que nos interesa es el equipo y darle más comodidad a la afición“, ha dicho. Ha insistido en que tienen que ver qué planes hay con el estadio o por si les interesa algún otro en terrenos universitarios, esto es debido a que el Rector le ha dicho que ya con todo lo que se ha hecho con el estadio en el Río, se le han acercado inversionistas para hacer un estadio en terrenos universtarios.

El proyecto inicial cuenta con un puente en el Río Santa Catarina, pero además de ello, los Alcaldes de Santa Catarina y Guadalupe, han puesto a disposición terrenos para ser sede del hogar auriazul, en cambio, la opción latente podría ser dentro de la UANL.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 1 junio, 2016

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 709

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>