MENU
Alejandro-Guido

Alejandro Guido se pierde el Clausura 2016

Alejandro Guido, centrocampista de Xolos, no podrá jugar el Clausura 2016. La causa es ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y fractura de menisco que lo mantendrá alejado de las canchas durante seis meses. Tiempo que durará el Clausura 2016 y que Alejandro Guido no podrá disputar.

Foto: agpnoticias.com

El jugador de Xolos será sometido a una cirugía y posteriormente será sometido a un periodo de recuperación con el cuerpo médico de la institución fronteriza encabezado por Héctor Enciso. Alejandro Guido se lesionó durante el entrenamiento del pasado martes con motivo de preparación del comiendo de la Liga MX.

Malas noticias para el equipo de Tijuana que no podrá contar con Alejandro Guido para intentar conquistar el Clausura 2016. La Liga MX empezará para Xolos el 8 de enero a las 21:30 en su propia cancha, el Estadio Caliente, frente a Pachuca, donde comenzará el objetivo de conseguir boleto para la Liguilla.

Incoming search terms:

  • alejandro guido septiembre 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>