MENU
Foto: dalepumas.com

Alejandro Castro lamenta la expulsión de Fidel

Alejandro Castro, jugador de Pumas, ha hablado acerca de la expulsión que recibió Fidel Martínez. El futbolista ha lamentado la expulsión de su compañero producida en el pasado  partido del sábado ante León. Fidel es alguien que realmente hace diferencia, es de mucha utilidad para el equipo, pero creo que también hay gente en la banca que está esperando una oportunidad y será importante para ellos aprovechar este momento“, ha subrayado el jugador.

Foto: dalepumas.com

Castro ha considerado que dicha acción, en la que Fidel fue castigado con la segunda amarilla por un balón que golpeó en su mano, “fue algo fortuito”, pero  ha destacado que aunque “el castigo ahí está y nos gustaría contar con él,  no nos preocupa demasiado” porque los jugadores que esperan su oportunidad “lo harán bien y  hay que confiar en ellos“.

Por último, el mediocampista ha preferido no opinar acerca de si existe equidad a la hora de juzgar jugadas similares en diferentes partidos: “Es difícil emitir un juicio, peor eso creo que la gente, lo que se ve no se juzga, nos dedicamos a jugar y la gente que se dedica a analizar eso que emita una mejor opinión“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>