MENU
Entrenamiento de Santos

Santos ya está casi al completo

El seleccionado Adrián Aldrete, se integró junto a sus compañeros del Santos Laguna a las prácticas habituales tras la recuperación de la lesión que se produjo en el tobillo derecho. El plantel casi al completo siguió las directrices de Pedro Caixinha, que se prepara para enfrentar el encuentro contra las Águilas del América para ser Campeón de Campeones. 

Los jugadores, Jesús Molina y Javier Abella, son los únicos que no han podido unirse al entrenamiento. El primero debido a una dolencia en las costillas y el segundo porque se encuentra en Toronto con la selección menos en los Juegos Panamericanos. El conjunto albiverde continuará en Territorio Santos Modelos mejorar su estrategía previa al encuentro que se disputará en EEUU el día 20 de julio.

Para el próximo partido, Caixinha tiene pensado dar mas minutos a Bryan Rabello, que todavía no está integrado con el grupo al cien por cien. Una mayor participación afectaría positivamente al brasileño de cara al Apertura 2015, que está a días de empezar.

También te puede interesar: 

· Santos quiere ser Campeón de Campeones

· Santos cae contra Tiburones

· Rentería: “Quiero hacer grandes cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>