MENU
41e7b0dc50bab75d597970ee583283be

Aldo Leao llega a Cruz Azul

Aldo Leao llega como nuevo refuerzo a Cruz Azul para el Clausura 2016, el encargado de dar a conocer el traspaso fue su antiguo club Atlas durante el Draft de la Liga MX. El centrocampista se une a Joffre Guerrón como el segundo refuerzo para La Máquina.

Foto:elespectador.com

El colombiano naturalizado mexicano llega en calidad de préstamos por un año a Cruz Azul Aldo Leo tendrá la intención de revertir la situación en la que se encuentra el club. La Máquina ya suma 18 años consecutivos sin conseguir un título y esto ha ido a peor tras no conseguir boleto para la Liguilla durante el Apertura 2015.

Una de las razones por las que Aldo Leao habría recalado en Cruz Azul tras su paso por los Zorros de Atlas es volver a ponerse a las ordenes de Tomás Boy. Estratega y mediocampista ya compartieron plantel  cuando el Jefe Boy dirigió el timonel de Atlas.

Incoming search terms:

  • lomas resiente de cruz azul para el 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>