MENU
fuente :http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2015/02/aldo-leao-atlas-gol.jpg

Aldo Leao suena para jugar en Colombia

Aldo Leao, jugador de Atlas, está sonando con fuerza para reforzar al Atlético Junior, equipo que milita en la Primera División de la liga colombiana. Varios medios del país cafetero apuntan a que, debido a la salida de uno de sus zagueros, el conjunto de Barranquilla habría puesto sus miras en el centrocampista de contención.

El nombre de Aldo Leao ya sonó en el 2010 para reforzar al conjunto colombiano, que ahora vuelve a la carga para hacerse con sus servicios. Sin embargo, el jugador parece tener su futuro muy claro. “No puedo decir que no, ni tampoco si va a ser pronto o si esa posibilidad es lejana. En el fútbol cualquier cosa puede pasar. Por lo pronto, voy a seguir en México un año más, que es lo que me queda de contrato. Después analizaré qué es lo mejor para mí“, aseguró a un medio local.

De esta forma, Leao parece cerrar por el momento la posibilidad de volver a su país natal, asegurando su continuidad en Atlas al menos durante una campaña más. El jugador, nacionalizado mexicano pero de origen colombiano, inició su carrera en Colombia, donde militó cinco temporadas en Santa Fe y tres en Atlético Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>