MENU
fuente: twitter

Aldo Leao emocionado por la Liguilla

El jugador de Atlas, Aldo Leao, compareció en una conferencia de prensa que terminó con la expulsión de los medios de comunicación por parte del técnico, Tomás Boy. A parte del incidente, el jugador rojinegro aseguró que el equipo está emocionado por vivir la Liguilla y esperan cerrar la fase regular de la mejor manera posible.

Me gusta que la afición se ilusione, nosotros lo estamos y queremos ser campeones. Va a ser un bonito partido para arrancar la liguilla de mejor manera”, aseguró Aldo en cuanto al último juego contra las Águilas del América. Por otro lado el colombiano aseguró que tanto lo bueno como lo malo que ha vivido en Atlas le ha enseñado algo. “Todos los torneos son diferentes y cada uno te deja aprendizaje”, dijo Aldo.

Aldo Leao: “Si hay ilusión es porque estamos haciéndolo bien”

En cuanto a los rumores que ponen por delante a Tiburones Rojos de Veracruz y Tigres, el centrocampista dijo que:No nos afecta que den de favoritos a Tigres o a Veracruz, nosotros estamos haciendo bien las cosas” y aseguró que no es justo que “a Atlas se le está haciendo menos a pesar de lo que ha logrado en el torneo”, terminó.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>