MENU
aldo-leao

Leao: “Es el reto más importante de mi carrera”

El nuevo futbolista de Cruz Azul, Aldo Leao, se presentó en las instalaciones de La Noria para sumarse al trabajo de pretemporada de la Máquina de cara a la disputa del Torneo Clausura 2016. El colombiano pudo ver como su nuevo equipo, empató a un gol en su primer amistoso ante los Toros del Celaya. 

Foto: lopezdoriga.com

Tras tener una breve charla con su nuevo técnico Tomás Boy y con su auxiliar Sergio Martín, Leao se dirigió al hotel de concentración con sus nuevos compañeros donde pudo mostrar su ilusión al llegar a un equipo grande como Cruz Azul: ” Es una bendición llegar a este club, estoy muy agradecido con Dios y con Tomás. Estoy ilusionado y muy contento, esperemos hacer las cosas bien y disfrutarlo que es una de las cosas más importantes en mi carrera“.

El ex jugador de Monarcas y Atlas, reconoció que el fichaje por Cruz Azul es hasta el momento, el reto más importante en su carrera deportiva: “Sí es el reto más importante. He tenido muchos retos en la vida pero el tener está gran oportunidad es una bendición y no me queda más que retribuirlo en la cancha. Vengo a aportar mi granito de arena y aprender, porque cada día se aprende. Buscaremos ganar lo que tanto le hace falta a este equipo, un título“.

Incoming search terms:

  • quien llega de refuersos para cruz azul 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>