MENU
aldo-de-nigris

Aldo de Nigris regresa al Tec, pero como rival

A pesar de la intervención a la que se tendrá que someter el próximo domingo para reconstruirle el tendón flexor del dedo anular derecho, de ninguna manera quiere perderse Aldo de Nigris el encuentro de este sábado que enfrentará al Chivas con el Rayados. Y es que ese partido tendrá una fuerte carga emocional para el jugador. El Guadalajara visitará el Estadio Tecnológico, una sede que le trae gratos recuerdos, pues allí ganó una importante cantidad de títulos.

Ahora, cuatro años y medio después de su estancia en Monterrey, volverá, pero como rival, para enfrentarse por primera vez a su ex equipo, pues la última visita que hizo Chivas a Rayados en el Tec, De Nigris no estuvo presente por acudir al repechaje con la Tri. “Ahora llega esta oportunidad más que nada por Monterrey, será un partido fuerte, vamos a darnos cuenta en dónde estamos y no me lo quiero perder por el entorno y lo que representa para mí volver a mi ciudad, un equipo que siempre llevaré en mi corazón“, admitió.

A pesar de regresar al Tec como rival, Aldo de Nigris tiene la esperanza de finalizar su carrera con el cuadro regiomontano: Ojalá algún día pueda volver, es un cariño muy fuerte, una institución que siempre voy a llevar en mi corazón por lo que se vivió y ojalá pueda volver, no descarto esa posibilidad”.

Incoming search terms:

  • aldo de ningris
  • ver imagenes de aldo de nigris

Redactado por:

Publicado el: 12 septiembre, 2014

Dentro de: Guadalajara

Vistas: 2924

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>