MENU
mediotiempo.com

Aldo: “Conscientes de que fue un fracaso”

Aldo de Nigris, jugador de Monterrey, ha hablado tras la eliminación de su equipo de la Liguilla. El jugador, que se ha mostrado triste, ha pedido disculpas a la afición por el rendimiento del equipo durante este torneo : “En lo personal una disculpa a la afición porque estamos en deuda con ellos, no se merecen esto y nada más seguir trabajando para lo que viene“.

Foto: mediotiempo.com

Aldo ha reconocido que pese a que el conjunto tenía una buena plantilla, no han conseguido demostrarlo y que por ello tendrán que intentar orregir los errores que han cometido durante este torneo. “Estamos con coraje pero todos somos conscientes de que fue un fracaso para nosotros porque teniamos equipo para buscar el campeonato. Eso se debe demostrar en la cancha”, ha indicado el futbolista.

Por último, el delantero ha afirmado que la obligación del equipo ahora es seguir trabajando para poder mejorar de cara a la siguiente campaña.  “Hay que trabajar para darle la vuelta a esto como le hemos hecho siempre“, ha concluído Aldo ante los medios.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>