MENU
461665_aldo_de_nigris

Aldo de Nigris recordará a su hermano en el Tecnológico

El partido pendiente entre Chivas Guadalajara y Rayados de Monterrey que se jugará este sábado, será especial para uno de los jugadores rojiblancos, Aldo de Nigris que volverá al Estadio Tecnológico con la ilusión de recordar a su hermano Antonio, que lució la playera albiazul y falleció el 15 de noviembre de hace cinco años. El encuentro mágico entre hermanos ha sido un capricho del destino que ha decidido que justo sea el mismo día en el que murió.

Para de Nigris uno de sus sueños sería poder marcar y dedicar el gol a su hermano, a pesar de que Chivas se encuentra en un mal momento futbolístico. La ilusión por llegar a la Liguilla se esfumó pero el jugador mexicano aprovechará la fuerza y la valentía que le enseñó ‘Toño’ para poder ganar a Rayados y conseguir los tres puntos que faciliten la lucha contra el descenso.

Hace cinco años cuando de Nigris jugaba en el América y tan solo unos días después del fallecimiento de su hermano, el actual jugador rojiblanco pudo anotar un gol y es lo que espera hacer este sábado si Chepo de la Torre le da la oportunidad“Sería algo impresionante, sería la cereza del pastel, todo este tipo de señales, pero primero voy a enfocarme en estar bien, poder estar al 100%… y si se da esa situación, esa oportunidad de poder jugar sería algo muy bonito, y si no, apoyando a los compañeros que lo más importante es el equipo”, comentó Aldo de Nigris. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>