MENU
Foto: record.com.mx

Aldo de Nigris: “Ya no tenemos margen de error”

El ariete mexicano, Aldo de Nigris, habló sobre la situación actual de Monterrey y, en particular, manifestó, en una entrevista con Diario RÉCORD, su constante lucha por volver a vestir la elástica del club, desde la titularidad. “En estos momentos la realidad es que no estoy jugando de titular, me toca entrar de cambio, sigo en eso de competir y sumar en los minutos que me toca estar“.

Foto: record.com.mx

Procedente de C.D. Guadalajara, de Nigris regresó a las filas del equipo de su infancia, tras varios años militando en el Rebaño Sagrado. A sus 32 años, el delantero sabe de su situación, pero no desespera en su empeño por seguir demostrándole a la afición que, todavía, tiene mucho que ofrecer. “Era un sueño volver aquí y tener la oportunidad de seguir haciendo historia en este equipo. Es un reto importante para demostrar que puedo seguir logrando cosas en este club“.

A colación de la próxima y última jornada, y con la clasificación por la Liguilla en ascuas, de Nigris agregó mantener su confianza en el equipo y recalcó la importancia de realizar un buen final de torneo de cara a recuperar el trono del fútbol mexicano. “Hay que ocuparnos de nuestra casa, de hacer un territorio invencible, eso nos va a ayudar para tener esa confianza. Tenemos que ganar los partidos que vienen, no podemos dejar respirar al rival, hay que hacer las cosas lo mejor posible, ya no tenemos margen de error. Los cambios son una motivación extra y hay que hacerla valer con una Liguilla, un campeonato, es algo que se merece la institución por todo el esfuerzo que se ha hecho“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>